Responsablemente premiado por el Instituto de la Juventud de Castilla y León

Entrega Diplomas programa jóvenes emprendedores de Castilla y León

Miguel Vega, impulsor de Responsablemente, recoge el diploma de manos de Roberto López, presidente del Consejo de la Juventud de Castilla y León, y César Burón, director general del Instituto de la Juventud

El sábado Responsablemente estuvo en Zamora como proyecto seleccionado dentro del Programa de Apoyo a Jóvenes Emprendedores de Castilla y León. El Instituto de la Juventud reunió a los impulsores de 18 proyectos elegidos -de entre un total de 170 presentados- para realizar una entrega de diplomas.

Desde Responsablemente agradecemos este apoyo no solo por la inyección de ánimo que supone saber que el proyecto tiene aceptación sino también por lo positivo que resulta que desde las administraciones  se valoren  ideas que tengan por misión contribuir a un mundo más sostenible, ya que la nuestra no es la única entre las elegidas con este objetivo.

La entrega de premios tuvo  lugar en el marco del III Joven Transfronterizo al que asistieron más de un centenar de jóvenes procedentes de diferentes puntos de Castilla y León y Portugal para analizar, debatir y proponer soluciones capaces de mejorar su situación actual en la región.

18 proyectos Programa Apoyo Emprendedores CyL

Los 18 seleccionados en el Programa de Apoyo a Jóvenes Emprendedores de Castilla y León

Anuncios