Kuusamo España refuerza su compromiso con la construcción sostenible

Grupo Kuusamo España 2014Hace unos día se celebró en Pamplona la convención anual del Grupo Kuusamo España, en la que participamos como colaborador en comunicación. En este encuentro, profesional pero a la vez distendido, tuvimos la ocasión de constatar la firme convicción por una construcción sostenible, basada en la madera nórdica, de los distribuidores de la compañía finlandesa Kuusamo Log Houses en nuestro país.

La reunión permitió poner en común experiencias e intercambiar conocimientos entre los delegados que operan en diferentes territorios.  También sirvió para reforzar la filosofía del grupo, cuyos pilares fundamentales son  el trabajo diario bien hecho y  proporcionar un producto de calidad contrastada. Si hace casi un año hablábamos aquí de desterrar prejuicios sobre la construcción en madera,  hoy queremos reconocer el esfuerzo que desempeña ell Grupo Kuusamo España por una construcción más respetuosa con el medio ambiente y la salud de las personas, con cuyos miembros compartimos valores  como el gusto por las cosas bien hechas, la confianza, y el compromiso social y ambiental.

Nos alegramos de su tendencia posivitiva-incluso en estos últimos años difíciles-  así como por  las buenas previsiones de cara al futuro. Pues esto significa que cada vez más gente es consciente de que existen otras opciones a la hora de hacer su casa, más sostenibles, que logran superar las calidades de la construcción tradicional, que utilizan materiales inocuos para la salud de sus habitantes -a los que además procura un considerable ahorro en consumo energético– sin olvidarnos del particular encanto y sensación de confort  que otorga la madera a un hogar.

 

 

 

Anuncios