Quiénes somos

RESPONSABLEMENTE Baja resol GrandeSomos una consultora de comunicación especializada en dar a conocer públicamente a las empresas que contribuyen a hacer un mundo más sostenible.

Nuestro director es Miguel Vega, periodista especializado en comunicación social y medioambiental con una amplia trayectoria profesional en el campo de la comunicación.

Como idea empresarial, Responsablemente formó parte del Programa CREA 2012 para emprendedores impulsado por la Agencia de Innovación y Desarrollo del Ayuntamiento de Valladolid.  Además, el proyecto fue seleccionado dentro del Programa Jóvenes Emprendedores del Instituto de la Juventud de Castilla y León.

Nuestra MISIÓN es mejorar la sociedad ayudando a empresas, instituciones y organizaciones a promover su responsabilidad, económica, social y medioambiental, dándola a conocer por medio de los canales de comunicación más adecuados.

Nuestra  VISIÓN consiste en ser un colaborador de confianza para las empresas, instituciones y organizaciones que quieran comprometerse en mejorar la sociedad desde criterios de sostenibilidad.

Nos gustan las cosas bien hechas. Los VALORES que nos mueven  son la confianza, la honestidad y el compromiso social y medioambiental.

Nos encanta difundir iniciativas, acciones, buenas prácticas…  que generan valor social.

¡Es el momento de actuar Responsablemente!

Anuncios