RSC

Entendemos la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como el compromiso de empresas y organizaciones con sus grupos de interés (empleados, clientes, proveedores, sociedad, medio ambiente…).

Estamos convencidos de que el siglo XXI es el de la sostenibilidad. El de las empresas que, con independencia de su tamaño, sepan gestionar adecuadamente los impactos que ocasionan en su entorno, en el que han de integrarse como un ciudadano responsable.

Por eso, ponemos en valor mediante la comunicación las acciones responsables que su organización realiza de manera natural y le ayudamos a formalizar su compromiso en un plan de RSC adaptado a sus particularidades. 

SERVICIOS  RSC

  • Asesoramiento en políticas de RSC, medio ambiente, acción social
  • Informes de sostenibilidad
  • Códigos éticos
  • Formación en áreas relacionadas la sostenibilidad y la RSC

¿Qué aporta a su empresa la RSC?

La RSC es un factor de innovación que mejora la competitividad de las empresas y contribuye a su permanencia. Entre sus ventajas se encuentran el aumento de la motivación y compromiso de los empleados, facilita la captación y retención de talento,  mejora de las relaciones con la comunidad local (administraciones, empresas de su sector, medios de comunicación, ciudadanos…), incrementa la reputación, es un elemento de diferenciación en el mercado, contribuye a la fidelización de los clientes, disminuye riesgos, facilita la accesibilidad a la financiación y disminuye costes debido a una gestión más eficiente y a la mayor productividad.

Anuncios